25/10/2018

Revista Living

Para ver la nota haz clic a continuación AGENDA126
01/10/2018

Infobae

«Somos Fibra» el proyecto de textiles autóctonos y artesanales que enamoró a Juliana Awada Las comunidades Red Puna, Cum, Kakán y Makiwan forman parte del nuevo […]
01/10/2018

ComunicaRSE

INTA presenta marca de diseño sustentable La marca busca potenciar los emprendimientos artesanales de la agricultura familiar a través de la incorporación de diseño en la producción, integrando […]
01/10/2018

Viste Buenos Aires Magazine

INTA Argentina Presenta “Somos Fibra” Un E-commerce Que Combina La Identidad Nacional y Diseño Se trata de una tienda virtual del INTA que busca potenciar los emprendimientos artesanales […]
01/10/2018

El Economista Diario

EL INTA SE SUBE A LA OLA DEL E-COMMERCE Presentaron una plataforma on line que impulsa la comercialización de productos de la agricultura familiar con valor […]
24/09/2018

Clarín Diseño

Comunidades rurales Ponchos y ruanas con tecnología y venta online El programa articula los diseños de las comunidades en un sitio web que reúne las colecciones […]
24/09/2018

Clarín Rural

El INTA presentará su propia marca de diseño textil Se trata de Somos Fibra, que comercializa productos elaborados por campesinos y artesanos del norte del país. […]
24/09/2018

Telefé Noticias

El INTA lanzó al mercado una tienda online donde se comercializarán las artesanías de todo el país Alfombras de lana de oveja tejidas en telar, bolsas geométricas […]
18/09/2018

INTA Informa

Presentan Somos Fibra, la marca que fusiona saber ancestral con diseño Con la presencia de Juliana Awada, Luis Etchevehere, Lino Barañao y Juan Balbín se lanzó en […]