octubre 25, 2018

Revista Living

Para ver la nota haz clic a continuación AGENDA126
octubre 1, 2018

Infobae

“Somos Fibra” el proyecto de textiles autóctonos y artesanales que enamoró a Juliana Awada Las comunidades Red Puna, Cum, Kakán y Makiwan forman parte del nuevo […]
octubre 1, 2018

ComunicaRSE

INTA presenta marca de diseño sustentable La marca busca potenciar los emprendimientos artesanales de la agricultura familiar a través de la incorporación de diseño en la producción, integrando […]
octubre 1, 2018

Viste Buenos Aires Magazine

INTA Argentina Presenta “Somos Fibra” Un E-commerce Que Combina La Identidad Nacional y Diseño Se trata de una tienda virtual del INTA que busca potenciar los emprendimientos artesanales […]
octubre 1, 2018

El Economista Diario

EL INTA SE SUBE A LA OLA DEL E-COMMERCE Presentaron una plataforma on line que impulsa la comercialización de productos de la agricultura familiar con valor […]
septiembre 24, 2018

Clarín Diseño

Comunidades rurales Ponchos y ruanas con tecnología y venta online El programa articula los diseños de las comunidades en un sitio web que reúne las colecciones […]
septiembre 24, 2018

Clarín Rural

El INTA presentará su propia marca de diseño textil Se trata de Somos Fibra, que comercializa productos elaborados por campesinos y artesanos del norte del país. […]
septiembre 24, 2018

Telefé Noticias

El INTA lanzó al mercado una tienda online donde se comercializarán las artesanías de todo el país Alfombras de lana de oveja tejidas en telar, bolsas geométricas […]
septiembre 18, 2018

INTA Informa

Presentan Somos Fibra, la marca que fusiona saber ancestral con diseño Con la presencia de Juliana Awada, Luis Etchevehere, Lino Barañao y Juan Balbín se lanzó en […]