devoluciones y cambios

Queremos que nuestra relación permanezca en el tiempo, igual que nuestro lazo con las comunidades que participan de este proyecto, por eso:

Si el producto que adquiriste no cumpliera con las características informadas en esta página o tuviera fallas de calidad, dentro de los 7 días hábiles posteriores a que lo hayas recibido, podes canjearlo por otro o solicitar su reembolso.

Es muy importante que los artículos que decidas devolver se encuentren sin usar y con todas las etiquetas de Somos Fibra, ya que los productos dañados, sucios o alterados serán devueltos a cargo del cliente.

La devolución de los artículos la podrás realizar por mensajería o correo certificado, en el que tendrás que incluir todos los materiales con que los hayas recibido originalmente.

Te recomendamos que guardes el recibo como comprobante de que el producto fue enviado.

Una vez que la devolución se haya recibido y procesado, te notificaremos por correo electrónico y acreditaremos a tu tarjeta de crédito el valor del producto.

El reembolso puede demorar en acreditarse en tu cuenta hasta 10 días hábiles.

Nos interesa que tengas toda la información que necesites porque eso nos permite contribuir con los procesos de comercialización éticos y sustentables.

Si tenes alguna consulta o recomendación para Somos Fibra, por favor, escribinos a hola@somosfibra.com.ar


Contacto